Encuentra tu belleza natural
Con las nuevas técnicas y posibilidades de la medicina estética, puede olvidar las huellas de la vida cotidiana y enfatizar y refrescar su belleza natural sin bisturí y los costes, riesgos y largos tiempos de recuperación asociados a una cirugía.
Especialmente en la cara, hay muchas posibilidades de lograr grandes efectos con la medicina estética no invasiva o mínimamente invasiva.
¿Qué se percibe como bello, fresco y atractivo?
Tres zonas en particular caracterizan nuestra apariencia: la curva de nuestros labios, la de nuestras cejas y las mejillas llenas.
Con la ayuda de la medicina estética, los labios pueden refrescarse, las macras de expresión de la frente desaparecen y las mejillas hundidas y los pliegues nasolabiales resultantes se rellenan: una apariencia cansada, preocupada y triste se vuelve más joven, más fresca, sin una operación.
Botox, rellenos hialurónicos,hidroxiapatita cálcica, exfoliaciones químicas e hilos de POD, entre otros, están disponibles para este propósito. Estaré encantada de crear una propuesta de tratamiento individual completa para usted, que también puede incluir varias sesiones más pequeñas si lo desea, para lograr una mejora más lenta en su apariencia.
Una y otra vez escucho sobre mitos en el campo de la medicina estética que, entre otras cosas, surgen de trabajos realizados por manos no profesionales.
Mito n.º 1: «El bótox provoca un rostro antinatural, tenso y sin expresiones faciales»
Realidad: Cuando lo realiza un médico profesional bien capacitado, el Botox reduce las arrugas faciales, pero no elimina las expresiones faciales.
Mito 2: «El aumento de labios no parece natural»
Realidad: aquí también, si un médico de confianza realiza el tratamiento, el tratamiento se adapta a las necesidades del paciente con rellenos de labios medidos con precisión, se pueden compensar las asimetrías existentes, se reducen las arrugas peribucales.
Mito 3: «Soy demasiado mayor, solo una cirugía me ayudará»
Realidad: La medicina cosmética no invasiva puede ser utilizada por mujeres y hombres de todas las edades.
Elegir la clínica adecuada es la decisión más importante para el éxito del tratamiento.