Sobre Mi
Soy Médico licenciada por la Universidad de Granada, especializada vía MIR en Pediatría y especializada en Medicina Estética vía Máster por la Universidad Católica de Murcia.
Entiendo la Medicina Estética como un medio para ensalzar la belleza natural de cada uno y procurar detener el paso del tiempo de nuestra piel.
La armonía y el equilibrio del rostro proporcionan seguridad en uno mismo por ello busco resaltar, corregir y definir tus rasgos faciales.
Mi principal objetivo es ofrecer tratamientos innovadores con resultados que se acerquen a la naturalidad y proporción de cada paciente, manteniendo, cuidando y recuperando (cuando sea necesario) la salud, belleza y estética del rostro.


Primera Consulta
La primera visita es uno de los momentos más importantes del tratamiento, escucharé con atención que te preocupa y estudiaré conjuntamente contigo y mediante la ayuda de un espejo o de fotografías, las características de tu piel.
Después pasaré a explicarte un plan de tratamiento y veremos conjuntamente en qué consiste cada uno de ellos, sus ventajas, sus pequeños inconvenientes, y el orden en que sería conveniente llevarlos a cabo, de manera que los resultados se ajusten siempre a tus expectativas.
Se trata de diseñar un tratamiento a tu medida, que se ajuste a tus rasgos y a tu anatomía.
Razones para acudir a la consulta de un Médico Estético
Hay muchos motivos para acudir a una consulta de medicina estética: el acné y sus cicatrices, manchas en la piel (melasma), las primeras líneas de expresión marcadas, la tendencia a las ojeras, la flacidez de la piel…
Pero lo mejor es lo que viene a continuación: encontrar, por fin, una solución estética y de salud para los pacientes. Me encanta ver esa cara de satisfacción y el «repetiré» tras apreciar los resultados.